Residencia Universitaria Goya

Fundación Rey Ardid

Residencia universitaria Goya - tu casa en la universidad

Características generales

habitacion_200La Residencia Universitaria Goya consta de 114 plazas y de unas instalaciones totalmente nuevas y adaptadas a las necesidades del estudiante universitario.

Dotada de modernas instalaciones, la Residencia cuenta tanto con habitaciones individuales como habitaciones dobles, así como con seis habitaciones para personas con minusvalías.

Especialmente diseñada para proporcionar a los estudiantes un alojamiento confortable y un entorno apropiado para el estudio, la Residencia dispone asimismo de salas de estudio, salas de televisión, sala de juegos y gimnasio.




La residencia cuenta con 390mb totales de línea de Internet. 300Mb en las habitaciones con la misma capacidad (2mb) para cada residente, y 90Mb en las salas comunes repartidos en 2 antenas wifi con 30Mb cada una, además de una sala de conexión por cable de otros 30Mb.

Los 390Mb son de navegación libre a excepción de la descarga P2P, que es controlada por un firewall que evita el uso ilegitimo de las líneas propiedad de la residencia, impidiendo las infracciones contra la propiedad intelectual.

Tuenti
Residencia Universitaria Goya - Plaza La Poesía, 3 - 50018 Zaragoza - Tel. 976 506 636