Residencia Universitaria Goya

Fundación Rey Ardid

Residencia universitaria Goya - tu casa en la universidad

Habitaciones

La Residencia Universitaria Goya consta de 102 habitaciones, de las cuales 12 son habitaciones dobles y el resto son individuales. Las habitaciones dobles comparten cocina con otra habitación y las individuales tienen opción de compartir o no la cocina.

Todas las habitaciones tienen baño propio, calefacción, aire acondicionado y conexión a Internet.

La residencia cuenta con 390mb totales de línea de Internet. 300Mb en las habitaciones con la misma capacidad (2mb) para cada residente, y 90Mb en las salas comunes repartidos en 2 antenas wifi con 30Mb cada una, además de una sala de conexión por cable de otros 30Mb.

Los 390Mb son de navegación libre a excepción de la descarga P2P, que es controlada por un firewall que evita el uso ilegitimo de las líneas propiedad de la residencia, impidiendo las infracciones contra la propiedad intelectual.


El residente se hará cargo de la limpieza de su habitación y cocina.

Para realizar las tareas de mantenimiento para la adecuada conservación de las instalaciones, los residentes rellenaran un parte de mantenimiento y lo remitirán a la dirección del centro, rgoya@reyardid.org. El parte de mantenimiento se encuentra aquí.

Instalaciones

Tuenti
Residencia Universitaria Goya - Plaza La Poesía, 3 - 50018 Zaragoza - Tel. 976 506 636
"