Inicio  /  Quienes somos

La Fundación Rey Ardid es un conjunto de organizaciones con una amplia trayectoria en la gestión de centros que desarrolla actividades dirigidas a la atención, cuidado e integración de todas las personas vulnerables, generando servicios y entornos facilitadores de una mayor autonomía personal.

Desde abril del año 2010, Rey Ardid se encarga de la gestión y servicios de la Residencia Universitaria Goya, aportando el equipo de profesionales necesarios para su correcto funcionamiento, siempre con vistas a las necesidades de los residentes y de su calidad de vida durante la estancia en el centro. Será primordial la preservación del ambiente de estudio y la integración del residente en la vida universitaria. Actualmente, Rey Ardid se ocupa de los servicios de limpieza, mantenimiento y conserjería de un edificio de características similares en Valdespartera y, sobre todo, cuenta con una dilatada experiencia en centros y áreas en los que toda la actividad gira en torno a la persona, su cuidado y su integración social: menores, jóvenes y mayores.

Entre los objetivos principales de la Fundación Rey Ardid está la preparación de personas con dificultades de integración familiar, social y laboral para realizar los trabajos más adecuados a su situación personal. Por ello, la residencia universitaria permitirá a Rey Ardid integrar a varios trabajadores en los servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento de este centro universitario.